Opinión sobre el juguete de Fisher Price Galleta Sorpresa Aprende Conmigo

Opinión sobre el juguete de Fisher Price Galleta Sorpresa Aprende Conmigo

Fisher Price es una de las marcas más reconocidas en cuanto a juguetes para los más pequeños de la casa y este Galleta Sorpresa Aprende Conmigo es uno de ellos.
Es un juguete recomendado a partir de los seis meses, aunque la verdad es que juegan y aprovechan mejor el juguete cuando son más mayores.
 
Es el típico juguete para estimular la motricidad de los niños y su habilidad, ya que tiene cinco piezas que ha de meter por su forma por las aberturas que tiene el cuerpo principal del juguete que es un bote de galletas grande y redondo que además tiene una cara feliz, con sus rasgos.
 
Tiene cinco piezas de diferentes formas y colores, además numeradas, que son las piezas que el niño tendrá que intentar meter por el sitio correcto.
 
Además tiene la tapa de arriba del juguete que se abre para poder sacar las piezas.
 
Lógicamente el juguete además tiene sonido, en inglés o español según elijas, con canciones, y a veces te pide el número que has de meter y demás por lo que como digo es un juguete que el niño puede usar con dos y tres años tranquilamente.
 
La música y el hecho de que la nariz se ilumine es además un foco para centrar la atención del niño por lo que pueden estar un buen rato jugando con él.
 
Cuesta 35 euros, no es barato, pero la verdad es que los juguetes de los niños dejaron de serlo hace bastantes años.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *