Opinión taburete Bosse de Ikea


El taburete Bosse de Ikea es la solución que encontramos en casa para poder usar la encimera que tenemos en la cocina, a modo de isla,  que es más alta que una mesa normal ya que así es más cómodo usarla mientras cocinas, ya que no te tienes que agachar, para usarla además como mesa del desayuno, por lo que teníamos que buscar algún tipo de asiento que fuera más alto y que luego no ocupara demasiado.
Y como tenía que ser un asiento más alto también tenía que tener un reposapiés ya que si no es muy incómodo sentarse con las piernas en el aire, así que buscamos un taburete que luego pudieras meter debajo de la propia isla cuando lo uses y que tuviera dicho reposapiés.
Y encontramos este taburete Bosse, que es de madera de abedul, madera clara, y el reposapiés de acero quedando bastante bien esta combinación de colores y materiales, y resultando un asiento lo suficientemente cómodo para poder desayunar en él.
Nos costó treinta euros cada taburete pero estamos contentos con ellos, además, aunque viene barnizado con un barniz incoloro si quieres lo puedes oscurecer con otra capa de barniz aunque a nosotros nos gusta como está.
Escrito por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *