Opinión TD Systems K50DLY8US

Hoy voy a dar mi opinión del televisor TD Systems K50DLY8US, el cual está siendo uno de los más vendidos, gracias a su calidad y sobre todo a su precio. Si quieres un televisor de 50 pulgadas y además buscas que tenga la tecnología 4K y smart tv, este modelo no te va a decepcionar.

Información TD Systems K50DLY8US

Como puedes ver, este televisor tiene un precio muy competitivo, lo que quiere decir que en estos momentos es una gran alternativa a tener en cuenta. La verdad, tiene todo lo que podemos buscar en una tv de este tamaño, siempre y cuando no seamos demasiado exigentes.

Cuenta con la tecnología 4K, es decir, es un televisor Ultra Hd con resolución de 3840 x 2160 píxeles. Esto te permitirá disfrutar de una calidad de imagen impresionante, siempre y cuando veas contenidos en esa calidad.

A esto hay que añadir que el televisor viene con un buen sonido, gracias a que incorpora el sonido Dolby Digital Plus. Si a esto sumamos que también es Smart tv, podemos concluir que es un televisor que por este precio es una auténtica ganga. O al menos eso me parece a mí. Lo digo porque televisores de otras marcas, con características muy parecidas tienen precios mucho más elevados.

Si nos fijamos en las conexiones, podemos ver que incluye 3 hdmi, un par de usb, vg, salida de audio digital, CI, salida para auriculares, entrada por componentes, entrada Lan, wifi… es decir viene muy bien preparada. Sin olvidar que también cuenta con tdt2, es decir, la podrás usar en el futuro. Sin olvidar que incluye DVB-C2 para ver la tecnología a través del cable.

Si nos centramos en el Smart tv, podemos ver que funciona a través de Android 7.1 y como el interior está bien equipado, las respuestas serán rápidas. Es decir, los bloqueos no se darán lugar, lo cual es de agradecer. Con el tiempo igual, pues se puede quedar atrás, pero eso pasará con todas las tv con este tipo de tecnología. Para que te hagas a la idea tiene: CPU: Arm Corex A53x4 a 1.1 GHz, GPU: Mali 470MPx2 a 600 MHz, RAM: 1.5 Gb DDR3, y 4 Gb de almacenamiento.

¿Merece la pena comprar el televisor TD Systems K50DLY8US?

Como puedes imaginar, mi opinión sobre el televisor TD Systems K50DLY8US es positiva. Es verdad que hay teles más modernas, de mejor calidad… pero por el precio que tiene, me parece una gran opción de compra si no te quieres gastar mucho dinero.

Yo se la compré a mis padres y os puedo asegurar que están muy satisfechos con la compra. No solo pueden ver los contenidos de la tdt, sino que pueden ver los contenidos a través de internet de una manera muy sencilla.

Si tuviera que resumir la experiencia, podría decir que es una televisión económica que va de luja. No solo lo digo yo, sino que también lo dicen miles de personas que ya están disfrutando de este televisor.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • MANUEL SANTOS VILA dice:

    EN UN AÑO SE ME HA AVERIADO 2 VECES Y LLAMAR AL SERVICIO TECNICO ES DESESPERANTE, NO COGEN EL TELEFONO, LA PRIMERA VEZ, LLAMANDO DIARAMENTE ME LO COGIERON A LOS 20 DIAS, AHORA POR SEGUNDA VEZ DE AVERIA LLEVO LLAMANDO 2 MESES Y NO LOGRO QUE LO COJAN. ES COMO NO TENER SERVICIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *