Me gusta una chica de una tienda

Me gusta una chica de una tienda, es una de las frases que seguro te has hecho alguna vez en tu vida y que seguramente te estarás haciendo en estos momento, ya que estas en estos momentos aquí. Por este motivo, vamos a darte una serie de consejos, con el objetivo de llamar la atención de la chica y ver si tienes alguna oportunidad de quedar con ella.

Me gusta una chica de una tienda, que puedo hacer:

En primer lugar, tienes que saber que nunca puedes ir en plan acosador, ya que no solo la asustarás, sino que se pondrá en alerta para evitarte en lo que sea posible.

Si te gusta la chica, cuando acudas a la tienda intenta ver como reacciona. Para ello, tienes que mirar si te mira a los ojos, si te trata mejor que a otros clientes, si la sonrisa es realmente sincera… Y es que tienes que saber que la dependienta tiene que tener una buena atención a todos los clientes, lo que quiere decir que su forma de actuar puede que nos haga tener aún más dudas.

Por este motivo, si por ejemplo es una tienda de ropa, puede ser interesante ir con un amigo, pero por separado. Esto quiere decir que en primer lugar puedes pedir ayuda y ver como actúa contigo y más tarde ver como actúa con tu amigo. Si se siente atraída por ti, seguro que te dará un mejor trato sin querer.

Eso sí, dependerá del tipo de profesional, ya que hay mujeres que no realizarán ninguno de estos cambios.

Por otra parte, tienes que saber que las dependientas suelen estar cansadas de los tíos que las entran en su puesto de trabajo. Es por ello, por lo que si vas a entrarla, no solo tienes que hacerlo poco a poco, sino que tienes que estar seguro de tener oportunidad.

Pasos para hablar con una dependienta que te gusta:

En primer lugar, hay que entablar conversación. Esto quiere decir que si eres tímido, tienes que eliminar la timidez o no tendrás nada que hacer.

Para ello, tendrás que solicitar información sobre algún producto que venda y más tarde ampliar la conversación hasta conseguir su nombre. Si por ejemplo te estas probando ropa, puedes pedirla opinión, la cual seguro te la dará.

En este momento puedes ir entablando conversación y si eres listo, podrás saber si la chica solo está interesada como cliente que eres o si se siente a gusto contigo directamente. Si ves que la atención es buena y ella sigue sin moverse de tu lado, puede ser buen momento de preguntarla a que hora sale y si todo va bien incluso le puedes dar tu número para tomar algo algún día. Para ello la puedes decir que te ha caído muy bien y te gustaría conocerla un poco más fuera del trabajo.

Otro detalle importante es mirarla las manos y ver si tiene anillo de casada o compromiso, ya que si tiene anillo lo mejor será retirarse y no intentarlo.

Finalmente, se de primera mano que dar el paso es muy complicado y que puede que no lo puedas hacer todo el primer día. Por este motivo te voy a dar una serie de consejos más.

Visitar la tienda más de un día y ver su comportamiento hacia ti.

No dejarte llevar por los saludos y sonrisas típicas de la dependiente, sino intentar ver gestos hacia ti que hacia otros no tiene.

A su vez, tienes que tener valor para hablar y sobre todo para intentar quedar con ella.

Además, tienes que saber que la gran mayoría de ocasiones, este tipo de actos se traducen en fracasos, por lo que no te tienes que venir abajo porque la chica te rechace. Y es que tienes que comprender que ella esta trabajando y no esta en una discoteca.

Finalmente, no pierdes nada por intentarlo, ya que el no ya lo tienes de primera mano.

Suerte y me gustaría saber tu experiencia, por lo que te invito a que nos dejes un comentario.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

10 comentarios

  • Mario dice:

    Yo la verdad es que me enamoré de una chica que trabajaba en Zara. La verdad es que estuve en la tienda muchos días, hasta que finamente no volví por vergüenza. Aún me sigo arrepintiendo de no haberla dicho nada.

    • escritor dice:

      Una pena que no te lanzaras, ya que no hubiese perdido nada por intentarlo. Si la chica aún trabaja, todavía puedes hacer un acto de valor e intentarlo con cuidado, ya que tienes que recordar que ella está trabajando.

  • Ricardo dice:

    Yo estoy pilado de una chica que trabaja en una tienda de mi barrio,es preciosa y el ultimo dia que hable con ella se me entrecortaban un poco las palabras y alguna vez me ha sonreido,un dia le dije el dependiente de unas pizzas caseras que tenian en el mostrador y yo le dije que buena pinta tienen y ella salto salto estan muy buenas y me sonrio y yo dije asi en bajo no es lo unico que esta bueno aqui,siempre que me atiende le digo hasta luego guapa,el otro entablamos un poco de conversacion cuando fui a comprar un queso que no me llegaba y ella me dijo que los dos valian igual y le dije que solo tenia 3 € y valia 3,60 y ella me dijo no pasa nada,yo te lo apunto y se lo digo al dependiente y le dije bueno sino por la tarde si estas te lo doy a ti o a el pero luego vine a darselo y no espere a por la tarde con tal de verla y me gusta cuando me sonria,me dan ganas de comermela literalmente,nose si le gusto o no,y me agobio el no saberlo o decirle al dependiente que lo conozco si ella tiene novio o alguna informacion,o si invitarla a salir ya,me puedes dar consejo,dejo mi email richy_20_**@hotmail.com,me gustaria tenerlo siempre a mano a parte de que me contesten aqui,me estoy enamorando de ella y no se si ella siente algo

    • escritor dice:

      Bueno, tus síntomas son claro de enamoramiento y se que te será muy complicado hablar con ella.
      En este caso, te invito a dar un paso más. Intenta acudir a la tienda cuando sepas que no hay nadie, con el fin de hablar con ella. Poco a poco intenta tomar un rumbo de la conversación que te pueda permitir decirla entre broma y seriedad de que un día podríais quedar. Esto no lo debes preparar para evitar que se te note, debe ser algo casual y que muestre un poco a las chicas tus intenciones. Es la única manera que tienes para saber si ella también te ve con buenos ojos o no.
      Respecto a si tiene novio o no, puede ayudarte a dar el paso o no, pero si realmente la quieres, no andes perdiendo el tiempo y da el paso cuanto antes. Los demás no se lo pensarán y te la quitarán sin pensárselo dos veces.
      Si tienes suerte, la chica te dirá que sí y solo tendréis que quedar un día. El resto ya es cosa vuestra. Si la respuesta es no y solo quiere ser amable con sus clientes, no perderás nada porque el no ya lo tienes. Y es que debes tener claro que una sonrisa puede ser por amabilidad. (Fijate si a otros clientes los trata como a ti o no). Y recuerda, en ocasiones el amor puede hacernos ver cosas que la otra persona no siente realmente por nosotros. Pero no lo dudes, da el paso y muestra tus sentimientos.
      Lo que si me gustaría es que si das el paso, nos contases como lo hiciste y cual es la respuesta para que otras personas que están como tú también se atrevan a darlo.

  • Theo dice:

    Hola.. te cuento hace 2 semanas aproximadamente fui al super con mi sobrino y en una de estas tiendas que están ahí , me pidió q le comprara algo se acerco a la tienda y yo no tenía dinero fue en ese rato que vi a una chica muy hermosa ,.me acerqué y le dije Sebastián vámonos y ella se rió . Y yo también me reí, . Después insistió mi sobrino q le comprara algo y se lo pedí a mi hermana que me preste dinero para comprarle y después volvímos a la tienda y nos reímos y le pague por el juguete que quería mi sobrino , fue una sonrisa que me flecho el primer momento en que la vi. Le guste ? O solAmente fue por amabilidad ?? Psdta; Volví a ese lugar , pero la vi de lejos. La miraba y vi que era diferente a los demas clientes. Que hago? Le hablo . Soy muy tímido para estas cosas

    • escritor dice:

      Yo te recomiendo intentarlo. El ya no lo tienes.
      Eso sí, siempre desde la amabilidad. Recuerda que está trabajando y puede ser que sea por su carácter. Pero habla con ella, el amor está donde menos se le espera.
      Espero que nos cuentes qué tal te fue

  • Rfael dice:

    a mi tambien me gustaba una pero es china y tiene anillo en el anular de la mano derecha ( me fije) con un diamantito ¿significa que esta ya comprometida

  • Rfael dice:

    hola a mi me gusta una dependienta pero me fije y tiene anillo en la mano derecha … ademas es china e igual esta algo lo del idioma que hago?

    • escritor dice:

      Hombre, si tiene anillo la probabilidad de que esté comprometida es alta. Siempre te queda la opción de entablar conversación e ir ganando amistad. Luego le puedes preguntar si está casada o tiene novio para ver si tienes posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *