Como ligar con una mujer china

Si quieres saber como ligar con una mujer china, lo que tienes que hacer es comprender su situación cultural, debido a que no todas las chinas proceden de la misma cultura, lo que quiere decir que no todas se comportarán de la misma manera.

En primer lugar, para conquistar a una china en el amor, tenemos que darnos cuenta de si la misma es tradicional o moderna. Para ello lo mejor es preguntarla de que zona de China viene, ya que de esta manera conseguiremos saber si es tradicional o no.

En segundo lugar, las mujeres chinas no suelen ser muy lanzadas, lo que quiere decir que aunque tu le gustes tendrás que luchar por conseguir arrimarte a ella, ya que al ser bastante tímidas por su cultura será complicado estar junto a ella y sobre todo tocarla.

Una vez que tenemos relación de amistad, el siguiente paso será ir más alla. Para ello lo mejor será ir poco a poco, sobre todo si la mujer es tradicional, ya que si vamos demasiado rápido se asustará y no nos verá como a alguien en quien confiar.

Por otra parte, las mujeres chinas no suelen tocar mucho, lo que quiere decir que si queremos saber si le gustamos a una chica china tenemos que fijarnos en sus movimientos y comportamientos. Un síntoma claro es cuando juegan con su pelo o con sus pertenencias. Otro síntoma es cuando se rien con nosotros o quieren preguntan que tal estas y se preocupan por ti.

Además tenemos que decir que ha día de hoy podríamos diferenciar a dos tipos de chinas:

La tradicional, la cual es servicial, amable y bastante complicada de conquistar.
La moderna, la cual es bastante independiente, y su estilo es muy parecido al de las mujeres occidentales.

Mientras para finalizar, tenemos que recordar que esta es una opinión, por lo que puede haber casos distintos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Rfael dice:

    hola me gusta una china de una tienda pero creo que tiene anillo en su mano izquierda o derecha, tambien esta la tienda la dirige con otro chino ¿sera su marido? no se que edad tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *