Opinion gel limpiador profundo de Babaria

El gel limpiador profundo de Babaria lo usé debido a que en verano, no sé muy bien por qué empecé a tener como más grasa en la cara lo que desembocó en algún que otro granito y varios puntos negros por lo que me recomendaron utilizar un limpiador para la cara algo más fuerte y me recomendaron este, aunque se trate de un gel limpiador para pieles jóvenes, también lo podía usar.

Se trata de un gel, por lo que su aplicación es bastante cómoda, ya que una vez que tienes la cara limpia con agua, te aplicas una pequeña cantidad en los dedos y la vas extendiendo por la cara haciendo pequeños círculos y apretando un poco, no hay que echar demasiada cantidad ya que hace bastante espuma y por lo tanto cunde bastante, vas notando al extendértelo como raspa un poco la cara, luego no tienes más que lavarte la cara con abundante agua.
La verdad es que después de usarlo a diario durante unos diez días noté como la cara estaba más limpia, con menos grasa, sin puntos negros, por lo que la verdad es que cumple con lo que promete ya que limpia profundamente la cara.
Además prácticamente no huele nada algo que desde luego para mi es una gran ventaja ya que así no tienes que llevar un olor determinado en la cara mucho tiempo.
El bote de 150 ml, que está bien y te dura bastante, me costó cinco euros pero la verdad es que me solucionó el problema que tenía.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *