Opinión película Creed

Creed es la última entrega de la saga Rocky que ha sido estrenada este aña, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan.
La película Rocky balboa no es el protagonista, este se llama Adonis Johnson, un joven que no llegó a conocer a su padre y que su madre murió joven por lo que está en casas para huérfanos, hasta que la mujer de Apollo Creed, el boxeador, lo localiza y se lo lleva a su casa ya que sabe que es hijo de su marido con otra mujer.

Cuando crece Apollo a pesar de  tener un buen trabajo él quiere boxear, algo con lo que su madre no está de acuerdo, pero cuando intenta que le entrenen en Los Ángeles donde vive no lo consigue así que decide irse a Filadelfia, donde sólo le dice quien es al viejo amigo de su padre, a Rocky Balboa que después de algunas reticencias decide entrenarle.
La película, aunque con un argumento demasiado parecido a la primera de la saga, sí es respetuosa con la misma, y además Stallone está sorprendentemente bien, por lo que sin duda me parece una película de la disfrutarán sin problema los fans de la saga más famosa del boxeo cinematográfico.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *