Opinión apósitos de Linitul

Linitul de los laboratorios Bama Geve es una pomada, aunque también hay apósitos, que utilizamos en casa para las pequeñas quemaduras domésticas.
Como digo nosotros en casa utilizamos los apósitos, que vienen en pequeñas cajas envueltos en paquetes individuales, las hay de 10 o de 20 apósitos.

Lo primero que tienes que hacer cuanto te quemes con el aceite que salta o con un cigarro que coges mal, es echarte un poco de suero en la quemadura que es la mejor manera de lavarlas para que nada la infecte, sacas un apósito de su envoltorio y lo aplicas sobre la quemadura, a continuación colocas encima una gasa y te la sujetas con un trozo de esparadrapo.
Con ese apósito puesto lo único que tienes que hacer es aguantarlo puesto 24 horas y en ese momento te lo retiras, si ves que la quemadura sigue allí te pones otro apósito y otras 24 horas.
Yo la verdad es que mucho me he tenido que poner dos y al segundo día la quemadura ya no estaba y la piel estaba bien, por lo que me parece una buena cosa para tener en el botiquín de casa, ya que además como vienen en paquetes individuales te duran mucho más tiempo ya que al usar uno no abres el producto para que se vaya estropeando sino que sólo se abre uno.
Se compra en farmacias y el precio depende del número de apósitos y de su tamaño pero los de 10 pueden costar unos seis euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *