Opinion fragancia masculina Obsession For Men de Calvin Klein

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina que lleva muchos años en el mercado, se trata de Obsession for Men de Calvin Klein, que lleva vendiéndose desde el año 1986.

El envase se ve un poco antiguo, de líneas redondeadas y tapón grande, aunque al final, cumple con las condiciones de un buen envase, reconocible y cómodo tanto de usar como de almacenar.

En cuanto a la fragancia en sí, su salida es bastante fresca, cítrica, apoyada en notas de pomelo, bergamota, lima, mandarina, canela y cilantro, para luego endulzarse con notas florales como el jazmín, el palo de rosa, el clavel o la nuez moscada y acabar de tomar cuerpo con vetiver, pachulí, sándalo, ámbar o vainilla.

El resultado es una fragancia con muchas notas diferenciadas, que a día de hoy ha perdido originalidad, sobre todo en las maderas que le dan cuerpo a la fragancia, que no es demasiado dura al olfato y que sigue siendo agradable de llevar, pero para mi gusto ya para llevar de día, porque para la noche le falta cierta originalidad.

Eso sí, en cuanto a duración es una fragancia perfecta, ya que aguanta lo que le echen.

Al llevar tanto tiempo en el mercado puedes encontrar envases de 125 ml por unos 25 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *