Gafas 3d de sony


Cada vez mas los fabricantes de televisiones se están lanzando mas a hacer sus propias gafas 3D, para que en un futuro cercano podamos ver las películas 3D en nuestras casas junto al televisor y las gafas 3D.

Esto en un principio nos va a salir muy caro, por lo que tendremos que esperar algo a tener esta tecnologia en casa. En principio las gafas de la marca Sony saldrán al mercado con un precio alrededor de unos 120 euros. A esto hay que añadir el precio de la televisión 3d, ya que sino no podremos ver nada en 3D.
Aqui a mi me surge una duda, ya que me parece un precio muy elevado, hay que decir que estas gafas es verdad que son mas cómodas que las del cine, pero estas son gratis. Por lo que me pregunto: ¿ No interesara ir a ver una película al cine y llevarte las gafas a casa?

Como podéis ver, todavía hace falta saber muchas cosas sobre como va a ser, precios y calidad de las tv de 3D, ya que con el tiempo irán sacando  nuevas televisiones mejoradas que ampliaran las calidades, como esta pasando con las plasmas actualmente.

Fuente: xakata

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *