Opinión sobre las tazas Färgrik de Ikea

Opinión sobre las tazas Färgrik de Ikea
En Ikea no es que haya mucha variedad en cuanto al menaje del hogar de platos, tazas y demás aunque lo hay suele tener un diseño bastante curioso y una de las cosas que tenemos en casa son estas tazas denominadas Färgrik.
Son tazas de gres, un material lo suficientemente resistente para que las tengamos en casa desde hace un año y todavía estén perfectas, aunque bien es cierto que como se lleven un golpe demasiado fuerte se romperán o por lo menos se desportillarán, aunque les pasa a todas las tazas y esta tienen la ventaja de que por lo menos el disgusto no será grande ya que no cuestan mucho dinero.
Son tazas para café con leche, con 25cl de capacidad, para entendernos con menos capacidad que una lata de cocacola, más estrechas por abajo que por arriba y con un asa en la parte superior, pequeña, y no demasiado cómoda pero sí curiosa en cuanto al diseño y puedes agarrar la taza perfectamente como si fuera un vaso.
Yo la he visto en marrón, en negro y en verde en el Ikea que es el color que más me ha gustado y el que tenemos en casa, un verde claro, manzana.
La taza la puedes meter perfectamente tanto en el lavavajillas para lavarla como en el microondas para calentar la leche o el café.
Cuesta 0,75 euros por lo que es un muy buen precio por el que llevarte más de una taza a tu casa.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *