Opinion de la película a propósito de Lewyn Davis

A propósito de Lewyn Davis es la última película de los hermanos Cohen y en ella un siempre triste en la película Oscar Isaac nos interpreta a Lewyn Davis, un joven cantante de flok en los años sesenta en Nueva York.
 
Lewyn es un hombre que malvive en la gran ciudad tocando en algunos sitios y pasando luego la gorra, que no tiene casa y duerme en los sofás de sus amigos, y que antes tocaba con otro amigo como un dúo pero que hasta mediada la película no sabemos que ha sido de ese amigo.
 
La verdad es que la película tiene una buena banda sonora, una buena ambientación también en los locales de ocio de la época, pero no acaba de enganchar porque para mi gusto el protagonista más que un perdedor te da el aspecto de un triste sin más, ahí creo que empieza a flaquear la película de los Cohen en esta ocasión.
 
Aunque sigue teniendo cosas interesantes, como el papel de John Goodman o las peripecias del gato de los amigos del protagonista, pero no acaban de redondear la película de la vida de un hombre  al que las cosas no le van bien.
 
Sin duda una película con el aire inconfundible de los hermanos más conocidos de la industria del cine norteamericano pero que no pasará a la historia como una de sus mejores películas.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *