Opinion neumaticos primewell

Hoy vamos a dar nuestra opinión de los neumáticos primewell, ya que aprovechando la promoción de Carrefour de neumáticos 2×1 Primewell, nos hemos lanzado a cambiar las ruedas por un precio realmente muy interesante.

Opinión de las ruedas Primewell:

Lo primero que tenemos que decir es que nunca habíamos odio hablar de esta marca, pero viendo su precio nos pareció muy interesante la promoción de ruedas 2×1. Es por ello, por lo que antes de comprar las mismas nos decidimos a buscar un poco de información por internet, momento en el cual casi nadie sabía nada de estas ruedas, mientras que los comentarios que podíamos ver eran negativos hacia las mismas, aunque a nuestro parecer dichas opiniones o comentarios sobre estos neumáticos no eran válidos, ya que realmente no las habían usado.

Pues tras investigar un poco sobre los neumáticos Primewell, y ver que había poca información pero que en algunas tiendas online de neumáticos también las vendían, pasamos a ver que la calificación en consumo era E y en lluvia era C, por lo que evaluando su calidad precio, decidimos probarlas.

En principio pensamos que estas ruedas son chinas, pero realmente no sabemos bien su origen. Lo que si sabemos es que nosotros compramos dos ruedas de la marca a un precio de 2×1, es decir que nos salieron a un precio realmente muy económico. Es más, había muchas personas comprando ruedas.

Una vez compradas, en el Carrefour nos hicieron un vale para que fuesemos al garaje vinculado a esta promoción, el cual no nos cobró nada por instalarnos las ruedas, ni por el calibrado ni por el plan ecológido de las ruedas. Eso sí, en la promoción venía claramente expuesto que esto venía incluido en el precio y que la valoración de cada servicio de instalación por rueda era de 15 euros, importe que nos ahorramos con esta promoción.

Finalmente las hemos puesto y ya llevamos varios días con dichas ruedas puestas y todo ello sin problema alguno. Además, el frenado en lluvia sigue siendo hasta el momento, por lo que de momento muy contentos con los neumáticos primewell nuevos. Eso sí, si el resultado en los próximos meses no es el deseado, rápidamente pasaríamos a ponerlo aquí, al igual que nos gustaría saber vuestra experiencia  con estos neumáticos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

57 comentarios

  • Anónimo dice:

    A que te refieres?

  • Anónimo dice:

    Que tal han salido los neumáticos marca Primewell, son buenos, como saber la procedencia, Chinos ? Americanos ? Europeos ? de donde miércale vienen, quien los fabrica porque pienso comprar una cantidad importante, Gracias por quien me responda.

    • Anónimo dice:

      Yo los puse con la oferta 2×1 y de momento como otros cualquiera. Dicen que son de china, pero no te puedo confirmar

    • Anónimo dice:

      Gracias por la respuesta, necesito que me lo confirme alguien que los use o tenga seguridad de la procedencia, o indicarme donde y como puedo averiguar. Gracias

    • Angel dice:

      Yo los compre el año pasado y llevare 35000km en carreteras malas secundarias y en lluvia y nieve en la sierra perfecto ,ahora tengo que cambiar las de amante

  • Anónimo dice:

    So’n de la China. Como otros…

  • Anónimo dice:

    Valiente mierda de ruedas, he puesto 4 neumáticos y en menos de 1 mes he tenido que cambiar 2 porque estaba ya en el testigo, a parte de esto en mojado no agarran nada de nada

    • ray dice:

      Mentira, no te lo crees in tu. Las llevo yo un año y pico con 20.000 km y van d lujo. Agarran en second y en mojado perfectamente. Las lleve al taller y me dijeron que estaban a mitad de dibujo, q aguantarian 15.000 km mad, mas o menos

  • pedro dice:

    Pues yo la verdad es que puse en la anterior promoción estas ruedas y realmente me están aguantando bien. No creo que me aguante realmente como unas Michelin en cuanto a tiempo, pero si buscamos algo económico yo creo que pueden ser una muy buena solución. Además como te las ponen gratis el ahorro es mayor.

  • Alberto dice:

    Yo los puse hace casi 2 años ya en mis ruedas traseras (seat leon 2) también con la promoción 2×1 de Carrefour y todavía las tengo en uso con más de 20.000 km. Mi uso normal es en ciudad pero también hago algun viaje que otro no muy largo y de momento no me han dado ningun problema asique seguro que volvería a montarlas.
    Un saludo

  • Jesus dice:

    Hola buenas:
    que tal van despues de 1 año porque an vuelto a poner la oferta 2×1 y estoy pensando en montarlas. un saludo y gracias

  • Elena dice:

    Al igual que Jesus, yo también estoy interesada en saber como han salido estos neumáticos.
    Gracias de antemano!

    • escritor dice:

      Yo personalmente te los recomiendo. Estan dando buenos resultados, tanto en verano como en invierno con las lluvias. No te puedo decir con nieve o hielo, ya que donde vivo este año no hemos tenido este factor.
      Por este motivo, si no quieres gastarte demasiado, esta puede ser una buena opción según mi opinión

  • angel dice:

    hola, pues yo he comprado la dicha oferta esea el 2×1 y las tengo en trastero y digo que las quiero para ciudad y algun viaje de vez en cuando asevilla, no se nadade esta marca y me gustaria saber referencias de dicha marca, son de china?, y que no es de alli ? mi bici de marca es de alli, mi pulsometro, mi aipad. mi ordenador,…etc…..

  • jovanny dice:

    compre las 4 llantas para auto pequeño y excelente a un buen precio 3 años con las llantas y como nuevas recomiendo la marca .

  • Carlos Aquilue dice:

    Desde 2001, Primewell, producto de la corporación GITI Tire, con sede en Singapore, es una marca global que ofrece una completa gama de neumáticos, tanto como para vehículos livianos y para vehículos pesados (TBR y OTR) en general. Primewell es hoy en día entregado a mas de 100 destinos mundiales y está dentro de las mejores 10 marcas de neumáticos para usos de TBR (vehículos pesados) en el mundo.

    Primewell, está comprometida en mantener los más altos estándares de control de calidad y ha obtenido las acreditaciones ISO9001:2000 y ISO/TS 16949:2002 en todas sus 5 plantas de producción (con una capacidad de producción diaria de mas de 20,000 neumáticos de camiones/autobuses oTBR) y en adición a esto está en proceso de obtener el ISO 14001 de acreditación de sistema medioambiental y además Primewell está a la vanguardia de las nuevas tecnologías de ruido, contacto, resistencia y ahorro de combustible en el desempeño de los neumáticos.

    Todos los neumáticos producidos por Primewell, satisfacen los estándares de calidad de regulaciones, tanto en Europa como los Estados Unidos, cuentan con los certificados de E-Mark de seguridad y sonido acreditado por la TÜV NORD y además cuenta con la colaboración de universidades prestigiosas y centros de investigación como son el Centro Nacional de Examen de Calidad para Neumáticos, los Laboratorios de Investigación Smithers en Estados Unidos y TUV Automotive GmbH Tyre/Wheel Test center en Alemania.

    Primewell, goza hoy en día de un posicionamiento en mas 3.5 millones de usuarios y además ofrece soluciones a mas de 5,400 tipos de vehículos (ambas cifras en crecimiento) ¿Por qué Primewell? porque usted adquiere un neumático de alta calidad y rigurosamente probado en que puede confiar a un precio asequible.

    • Toni dice:

      Neumatico Primewell montado en seat Ibiza, 600km de uso, no se han gastado ni lo puntos de fabrica de la banda de rodadura, se ha agrietado y desinflado, se ven hasta los alambres, para tirarlo, respuesta de Carrefour, NO TIENEN GARANTIA, tenia que haberlo visto el cliente cuando se lo montaron, que es una marca muy mala, y que no existe la casa del fabricante para reclamar, todo esto dicho en el mostrador de reclamaciones de Carrefour a nosotros.

    • antonio dice:

      veo que sabes mucho de esta marca, pero no dices donde se fabrican, y tampoco has dicho que los que yo compre en 2016 me han durado 22.000 km y he tenido que volver a michelin que aguantan 60.000 km por lo que de ahora en adelante lo tengo claro, JAMAS PONDRE neumaticos fabricados por los chinos, duran un 33 por ciento menos, es decir son el doble de caros

  • Carlos Aquilue dice:

    Espero que os sirva de ayuda

  • Bond, james Bond dice:

    Pues yo acabo de comprar 2 en Carrefour al 70% la segunda unidad. Es la segunda vez que compro esta marca y tan contento!!!!! os la recomiendo 100%

  • desencantado dice:

    Yo puse 2 juegos con 1año diferencia y en los dos salen grietas sobretodo en el flanco interior, con 7000 km. Tengo puesta reclamación en carrefour y consumo, revisar las vuestras por si acaso.

  • antonia dice:

    compré en febrero la oferta 2por 1 ayer mismo se reventó una rueda, se hizo añicos. ¿ cómo es posible con 8 meses? la calidad pésima ahora tengo que gastarme 65 € en una, porque claro no voy a comprar dos. Muy descontenta y disgustada, a quién reclamo, a dónde acudo para reclamar? a Carrefour?

    • Chinito Tú Chinito Yo dice:

      Evidentemente que tendrás que reclamar a la tienda que te vendió el producto. ¿A quién le vas a reclamar? ¿Al Chino que la fabricó? ¿Al Presidente Chino? Reclámale a Mao Tse Tung (chí, choy yong)…

  • jose dice:

    Mi experiencia es malisima, en un año y 10000 km, se me están RAJANDO por los laterales a la altura de la banda de rodadura estoy a la espera a ver q me dice el carrefoures este.

  • frand dice:

    Hola saludos desde peru, llevo 1 año y la verdad recorro 140 km x dia y la verdad son muy buenas yo pense que son chinas llegaron a mi de suerte y la verdad aqui no hay esas promociones de 2×1 lad tengo en los 4 lados y todo ok 195/55 r15 85H super buena en mi kia rio

  • jose dice:

    Hola a todos yo e comprado las 4 ruedas en promoción y se las voy a montar ya que están bien de precio y me las han recomendado,son de Singapur

  • antonio dice:

    225/45/17 montadas en un Bmw e90 del 2010, recorridos 2000km y de momento perfectas, me han sorprendido en mojado, ni un susto, yo las recomiendo, y yo repetire.

    • escritor dice:

      Nosotros también la tenemos y nos van bien. De momento más de un año con ellas y sin ningún problema.
      Y es que las ruedas primewell 2×1 y con instalación gratis salen muy bien de precio, por lo que yo también las volveré a poner cuando se desgasten las que tengo ahora.

  • Pepe perez dice:

    Buenas noches, os voy a exponer mi historia: yo iba a comprar unos neumáticos en el carrefour norte de jerez de la frontera y afortunadamente vi un taller de neumáticos frente a él. Me animé a preguntar en ese taller y menos mal que lo hice. Menudo engaño carrefour , en el primer neumático has pagado el primero y parte del segundo y el segundo lo pagas a su precio, por lo cual son caros. En ese taller los mismos pero con otra marca eran 10 y 20 euros más baratos, y puestos y equilibrados y con válvulas nuevas. Al final puse unos dayton (que los fabruca pirelli) al precios de los chinos de carrefour. Muchas gracias y espero que os sirva mi experiencia.

    • escritor dice:

      Pues es bueno saber que hay opciones más económicas. Yo me apunto la marca dayton. Gracias

    • Francisco dice:

      Pues da la casualidad que en un firststop me han dado precio de los dayton y me han dicho que los fábrica Bridgestone. Al final he ido a carrefour a por los primeweel ya que los he montado hace un año y estan casi nuevos además de ir perfectos en seco y mojado con una buena respuesta de agarre y frenada. Estoy muy satisfecho y por eso repito. Ahora llevare los 4 neumáticos primeweel. Un saludo a todos

  • Paul B dice:

    Audi A4 (tdi) gasta mucho neumático. He puesto 2 primewell 195/65 r15 91V delante coste 89€.
    Consumo: no he notado un cambio llamativo
    Prestaciones: ya mi coche es antiguo conduzco tranquilo pero los neumáticos se comportan bien en seco y mojado. (A veces lo compruebo en una rotonda cogiendo velocidad )
    He hecho 2000 Km y todo correcto por el momento.
    Ya os diré en 6 meses mi experiencia.

  • Jose Alfonso dice:

    He puesto dos y contento en todos los aspectos.

    Las próximas dos serán del mismo fabricante, sin duda.

    Y las 4 del otro coche, también.

  • santi dice:

    Yo llevo las cuatro Primewell en un Chevrolet Kalos desde hace dos años y al menos a mi me están dando muy buen resultado. Tengo que cambiar las dos de adelante con 30.000 kms ya recorridos y no llegan al testigo solo se ha borrado el dibujo exterior por falta de alineación supongo. La dos de atrás están perfectas. Muy recomendadas.

  • josanse dice:

    Acabo de poner dos Primewell a los neumáticos delanteros en un Picasso. Solo ando con él por Madrid y alrededores y no me lo he pensado por 84€ montadas y equilibradas. Ya os contaré como van envejeciendo. El coche duerme en la calle.
    Bien es verdad que para el coche grande no los hubiera puesto, que es el que utilizo para viajar.

  • Xavi dice:

    Los he visto en carrefour… pero x los comentarios. . K he leído. .. veo k no tienen buena referencias…. tengo un opel insignia y no se si montarlos o no…

    • escritor dice:

      A mi me han dado buenos resultados y los he vuelto a poner. Aquí hay personas que han comentado que les ha ido bien y a otra no tan bien.
      Ahora tu tienes que ver si te interesa o no ponerlos gracias a la oferta 2×1.

  • Rocio dice:

    ExcellentE producto los estoy usando en mi Nissan altima 2013 y ya tienen 64000 km ,y están de usar aun mas ,realmente son buenos ,thanks

  • FRAN dice:

    Monté los neumáticos delanteros en Carrefour Camas aprovechando la oferta 2×1. Los montaron en Hipergoma, un establecimiento que está junto al Hipermercado. Después de realizar 4.000 Km. me tocaba pasar la ITV. Cual es mi sorpresa, cuando me han revisado el vehículo con todo detalle, el perito descubre que ambos están totalmente gastados por la parte interior, lisos como los de un F1. Voy a reclamar en el taller adscrito a Carrefour donde los montaron, equilibraron y alinearon (esto último con coste por supuesto) y en el propio hipermercado. Con la respuesta iré informando en el foro. Saludos.

  • FRAN dice:

    Bueno, como prometí aquí escribo otra vez después de la incidencia que tuve con los neumáticos delanteros al pasar la ITV. Pues bien, me acerqué al taller donde las monté siguiendo las indicaciones de Carrefour, Hipergoma. Tras explicarles lo que había ocurrido echaron un vistazo a las ruedas y descubrieron lo que en principio parecía un defecto del vehículo; uno de los brazos donde apoya la amortiguación del coche tenía los guardapolvos de las rótulas en mal estado y eso podría producir con toda seguridad un mal asentamiento en el asfalto aunque estuvieran perfectamente alineados. En un principio creí que iba a tener que tragarme mis palabras y los neumáticos gastados, pero la casualidad hizo que en el taller se encontrara un responsable de la empresa que se prestó a revisar de nuevo la alineación y el estado de esas piezas del vehículo. Como les advertí que acababa de pasar por la ITV y allí me habían confirmado que el coche no tenía ninguna holgura que motivara el desgaste, tras ser revisado por este responsable me ratificó que efectivamente todo estaba perfectamente y que el único motivo de la incidencia pudo ser una mala alineación.

    Así que finalmente me pidieron que pasara de nuevo por Carrefour a comprar otros dos neumáticos, ellos se harían cargo del coste y volverían a montarlos.

    Con todo, el encargado del taller no quiso hacer la alinación a los nuevos, porque aún opinaba que el fallo descubierto en el vehículo podía tener algo que ver con el desgaste, y pasados otros cuatro meses no querían verse de nuevo con la misma incidencia.

    Así que al día siguiente fuí a la ITV para que me dieran el sello una vez comprobaron el cambio de ruedas y ahora voy a pasar por un taller de confianza para que me revisen esos guardapolvos y la alineación de las ruedas.

    Y de momento no puedo decir otra cosa. Ya que he abierto esta opinión sobre la marca de referencia, me comprometo a escribir más adelante sobre mi experiencia con Primewell, confiando en que pueda dejaros un mensaje positivo sobre los mismos.

    Saludos.

    P.D.: La oferta de 2×1 se acabó. Los compré con la de la segunda unidad al 70% e Hipergoma me abonó la factura de los nuevos al precio actual.

  • Chinito Tú Chinito Yo dice:

    Pues yo los voy a comprar. Hay más referencias positivas que negativas. Y hay que tener en cuenta que cuando compramos una cosa y ésta funciona, nadie se mete en internet a investigar y a difundir lo bien que funciona aquéllo que se compró, salvo honrosas excepciones. Lo contrario pasa con aquellos cuya experiencia ha sido negativa. Siempre entramos en internet a expresar nuestra frustración y a ver cuánta gente más ha pasado por lo mismo que nosotros. Por ese motivo y por el precio, yo también voy a montar PRIMEWELL. Y si dentro de 60.000 kilómetros tengo que cambiarlas porque se han desgastado, por el precio que cuestan voy y las cambio y estreno neumáticos cada año. Si eso me pasa (o no) con unas MICHELIN de 450 pavos cuatro neumáticos, me corto las venas o las aguanto hasta los alambres. Además, ahora que acaba de entrar el otoño y empieza a llover con más frecuencia, llevar neumáticos nuevos es un plus de seguridad. Paso el invierno, la primavera, el viaje del verano y, cuando vuelva a llegar el otoño, si es necesario, cambio ruedas.
    Un saludo a tod@s!
    Gracias al boss por el post y a los usuarios por sus útiles comments!!
    Un saludo!!

  • Jose Alfonso Suárez Pérez. dice:

    Ya voy a hacer dos años con los neumáticos y ningún problema.

    Repetiré con la marca en el otro coche y en el otro eje del que los monta actualmente.

    Mis neumáticos son 195/65 15″ en código H, pero tardé meses en encontrar el código V al mismo precio junto a la promoción 2 X 1 en lugar de la segunda unidadcon el 70% de descuento, como es lo habitual..

    Los 4 neumáticos del coche de diario, que cambiaré en el futuro, serán tambien Primewell, sobre todo ahoraque tango bastante masinformación tanto de los neumáticos como del fabricante y sus certificaciones ISO y TÜB NORD.

    Si en el futuro tuvies algún problema con ellos, tambin lo haré saber, pues siempre hay que contar lo bueno y lo malo.

  • Guillermo dice:

    Yo llevo los primewell sport 910 en medida 205/55R16 w ya dos años rodando en ambos ejes y agarre estupendo… Consumo sensiblemente superior a los pilot exalto de Michelin anteriores (una o dos décimas máximo tras control exhaustivo), desgaste normal (duración aprox será de 40-50000km) y ninguna queja sobre su calidad (sin rajas ni cristalizados).
    Una sugerencia: No mezclemos nuestras quejas a servicio Carrefour o alineados incorrectos con la calidad de las gomas (y seamos conscientes que puede salir en las mejores marcas unas uds defectuosas).

    Espero que os resulte de utilidad.

    Saludos

  • Rob dice:

    Estoy montando 2 el día de hoy. Tampoco las conocía, en mi caso las estoy comprando en Indiana Usa en una tienda especializada en llantas y son su oferta económica. Esta tienda es parte de una franquicia a nivel nacional, supongo que antes de ofertar algo deben tener buenas referencias para evitar malos comentarios. Postearé como me va con ellas.

  • Carlos dice:

    Yo he comprado hoy dos ya que han puesto de nuevo la oferta de 2×1. Ya las monte hace 3 años en el eje trasero de un focus que jubile este mes de agosto. Los neumáticos estaban perfectos

  • Attila dice:

    Bien, llevo 2 años y medio con ellos, buena respuesta a la hora de frenar, lo unico es que se gastan mas rapido que unos neumaticos gooyear. Calidad – precio, concuerdan.

  • Carmen dice:

    Hola. Ayer instale en mi coche las 4 ruedas primawere y yo estoy cobtenta. 176 euros todo cuando me daban precios de 300 por marcas no mejores….que no duren como otras ruedas de mejor marca pues no digo que no pero para sacarnos de un apuro asi para poder salir del paso y pasar la itv…ire diciendo como van a lo largo de los meses…y lo de fabricacion china…no se quiem dice esas sandeces cuando bien que vais al chino hasta a comprar un colador para filtrar zumo que bebeis…comprais ropa china que llevais calzado chino, moviles chinos…
    Que diferencia hay con ruedas??

  • Oskararidna@gmail.com dice:

    Yo monte un par delante y 20000 kilómetros y ningún problema ahora voy a poner un par más en las ruedas traseras de la misma marca,yo estoy contento la verdad.

  • LM dice:

    Creo que a cada uno le ira en función de su forma de conducir y de sus necesidades. En muchos casos el desgaste viene dado por el estado defectuoso de nuestro propio vehículo, equilibrado, paralelo, frenos …, que provocan un desgaste irregular en cualquier marca de neumático.

    Además no es lo mismo un coche que duerma siempre en la calle, sometidos a los 45ºC de Córdoba o en la Sierra de Madrid con los bruscos cambios día- noche o cercanos al Mar con el efecto erosivo.

    En mi opinión, habiendo montado Primewell delante en el coche de mi mujer, Kia Ceep, los acabamos de cambiar por otros iguales después de casi 45.000, sin que los anteriores hubieran llegado a los testigos, desgaste sobre el 85%. Ella conduce de forma tranquila sin frenazos, sin derrapar, haciéndolo por Madrid y viajando entre semana a lugares próximos a los 200Km.

    Por ello los Primewell pueden ser buenos para ese tipo de conducción, pero puede que no para aquellos con altos grados de exigencias quienes quizás necesiten marcas premiun, que por supuesto suponen un mayor desembolso económico.

    Durante mis mas de 30 años de conducción he usado todo tipo de neumáticos principalmente ( Uniroyal, Pirelli, Michelin,) en distintos coches, de mi experiencia saco que he pagado algunos de marca, caros que según vehículo (BMW 320D) y forma de conducción se han desgastado rápidamente Pirelli y otros Michelin en el mismo vehículo u en otro más pesado como (Volvo S-80) he hecho más de 50.000km.

    Para cada caso puede ser igualmente buenos unos u otros, por prestaciones o por calidad-precio.

  • antonio miroclar dice:

    perfectos, monte dos para probarlos y mas tarde monte los otros dos , porque el resultado fue genial,
    agarre perfecto tanto en seco como m ojado , nada de ruido en curvas.
    seguire mon tando estos neumaticos en otros coches.
    por cierto soy profesional del volante desde hace treinta años

  • Fortu Prado dice:

    Hoy vamos a dar nuestra opinión de los neumáticos

    primewell, ya que aprovechando la promoción de Carrefour de neumáticos 2×1 Primewell, nos hemos lanzado a cambiar las ruedas por un precio realmente muy interesante….. Finalmente las hemos puesto y ya llevamos varios días con dichas ruedas puestas y todo ello sin problema alguno. Además, el frenado en lluvia sigue siendo hasta el momento, por lo que de momento muy contentos con los neumáticos primewell nuevos. Eso sí, si el resultado en los próximos meses no es el deseado, rápidamente pasaríamos a ponerlo aquí, al igual que nos gustaría saber vuestra experiencia con estos neumáticos….. Este post es del 2014 y supongo del autor del blog, despues de cuatro años podias poner el resultado de los neumaticos ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *