Plan renove ordenadores 2014

Hoy os vamos a hablar del plan renove ordenadores 2014, debido a que el mismo espera lanzarse en las próximas semanas al mercado, con el fin de conseguir que la venta de estos dispositivos aumente en España, tras ver como las ventas no paran de caer.

Plan renove ordenadores 2014:

Es por ello, por lo que las negociaciones con el gobierno para lanzar un buen plan renove para ordenadores y portátiles cada vez son más intensas, ya que este mercado no puede aguantar más tiempo con esta caída de ventas. Y es que en 2012 las ventas cayeron de manera importante, pero las caídas fueron más fuertes durante el año 2013 y se espera que si no se pone remedio lo antes posible, la caída de ventas de pc y portátiles en 2014 pueda ser mayor.

Además, un estudio demuestra que la calidad de nuestros ordenadores es de las peores de la unión europea, ya que junto a Italia nos situamos en los últimos puestos. Y es que un gran porcentaje de usuarios de pc aún siguen usando sistemas operativos como Xp, lo que hace se demuestre que el grado de implantación de tecnología en nuestro país siga siendo bastante bajo.

Mientras tanto, no solo el gobierno debería ayudar a los ciudadanos a renovar sus ordenadores con este nuevo plan renove 2014, sino que las marcas también pondrán de su parte junto a las tiendas de venta, con el fin de conseguir ofrecer mejores precios a sus clientes mediante descuentos y por ello intentar animar las ventas de Pc, tal y como ha ocurrido con el plan renove de coches, el cual está siendo todo un éxito.

Por otra parte, mientras el gobierno se pone de acuerdo, las marcas y los canales de venta están intentando negociar de manera directa con las comunidades autónomas, las cuales podrían ser finalmente que las que lanzasen los planes renove de ordenadores 2014 2015.

Finalmente, hasta que no tengamos nuevas noticias, se estima que el ahorro al comprar ordenadores con el plan renove Pc 2014 podría ser de 50 a 100 euros, según la comunidad autónoma donde se comprase y sobre todo del ordenador adquirido. Mientras tanto, tras conocer esta noticia, muchos usuarios que tenían previsto cambiar sus pc este mes, han decidido aguantar un poco más, con el fin de ver si finalmente pueden disfrutar o no de estos descuentos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *