Opinion Vadepizza

Hoy voy a dar mi opinión Vadepizza, ya que nunca había comido las pizzas de esta cadena, por lo que a continuación voy a daros mi opinión por si os interesa.

Opinión Vadepizza:

Antes de nada, yo también estuve buscando información, ya que realmente los precios tan económicos que tienen no me daban mucha confianza. Pero tras buscar, me di cuenta de que la gran mayoría de opiniones eran buenas, por lo que finalmente me lancé a comprar una.

Además, pude ver que esta pizzería la podemos encontrar en muchos sitios, como Alicante, Salamanca… vamos que cada vez hay más tiendas por España.

Yo personalmente elegí la oferta de 3.95 euros. En este caso pude comer una pizza mediana de bacon por un precio realmente muy económico, ya que por menos de 4 euros pude cenar. Eso sí, el precio son para las medianas de un solo ingrediente, mientra que si le ponemos más ingredientes, el precio será de 2 euros más, para pizzas de hasta 5 ingredientes.

Para mi con Bacon era más que suficiente, por lo que aposte por la oferta.

En cuanto al tamaño, tengo que decir que es el mismo que el de una pizza mediana en otra pizzeria. A su vez, pude ver como había bastante bacon, mientras que había mucho queso. Y es que yo antes de comprarla, pensaba que vendría con poco bacon y poco queso, pero al abrirla me di cuenta de que no.

Respecto al sabor, tengo que decir que es diferente al del telepizza, sobre todo el queso, pero a decir verdad esta buena. La masa esta muy rica y lo más importante estaba muy bien horneada.

Por todo ello, tanto por precio como por sabor, yo seguro que repetiré, ya que me parece muy buena pizza por menos de 4 euros.

¿ Y tu opinión de Vadepizza cual es?

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *