Mejores ofertas fibra optica abril 2014

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas fibra optica abril 2014, debido a que cada vez podemos encontrar mejores ofertas en el mercado, por lo que puede ser muy interesante a la hora de ahorrar dinero, por lo que pasamos a dar más datos sobre las mismas.

Mejores ofertas fibra óptica abril 2014:

Antes de nada, tenemos que recordar que no todos los usuarios de internet tenemos cobertura dentro de todas las compañías que nos ofrecen fibra óptica, por lo que antes de nada, tenemos que mirar si tenemos cobertura de la compañía que más nos interesa, recordando que si vivimos fuera de los nucleos urbanos vamos a tener más complicaciones a la hora de tener cobertura de fibra.

Fibra óptica Ono: el precio con Iva es de 33.76 euros y nos permitirá disfrutar de una conexión de hasta 100 mb y linea de fijo con llamadas a otros fijos y 60 minutos a móviles. Además, si rebajamos la velocidad a 50 mb, podremos disfrutar de un precio de 24.05 euros al mes.

Fibra óptica Movistar 100 mb: el precio de esta tarifa es de 36.18 euros Iva incluido si firmamos permanencia de 12 meses. Con este paquete, podremos disfrutar de fibra de 100 mb llamadas a fijos nacionales a través de fijo y 550 minutos a móviles al mes.

Fibra óptica Jazztel 20 mb: esta compañía nos ofrece 20 mb de velocidad a cambio de un precio de 19.30 euros al mes, es decir que es un precio muy económico, el cual supera con fuerza al precio que podemos conseguir a través de internet adsl. Además, podremos disfrutar de una linea de fijo con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. Eso sí, también tendremos que firmar compromiso de permanencia.

Estas son algunas de las mejores ofertas de Fibra óptica abril 2014, aunque estamos esperando a ver que tarifas impone Vodafone a la hora de quedarse con los servicios de Ono, ya que puede ser toda una revolución dentro de los precios de fibra en España.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *