Opinión Chaqueta Running Kalenji para hombres de Decathlon

Se acaba octubre y aunque la verdad es que el tiempo siga sin cambiar, sí que hay que ir pensando en que lo hará y en mi última visita al Decathlon estuve viendo alguna prenda para llevar a correr cuando haga algo más de frío y me decidí por la chaqueta running Kalenji.
Se trata de una chaqueta 100 % poliéster, muy ligera, fácil de guardar si te la quieres quitar, con un bolsillo delantero con cierre de cremallera y que además te corta el viento si es que lo hace y con su efecto perlante también te protege de la lluvia si es una lluvia fina.
La puedes meter perfectamente en la lavadora y luego la tiendes directamente, sin secadora y sin plancha y la tienes perfecta pra usarla de nuevo.
Quizá lo que más me gusta de ella es es ligera, te protege de la lluvia, pero transpira un poco, no te da la sensación de ir con un plástico encima, y eso hace que sea bastante agradable llevarla y usarla aun cuando estés haciendo ejercicio porque no añade una efecto de sudoración a tu cuerpo, lo que a mí me parece mucho más cómodo.
La hay en tres colores, en negro, la más elegante aunque la que se ve menos si la vas a usar de noche, y luego roja fluorescente y amarillo limón fluorescente también, ya depende de si la vas a usar por la noche o no y de los gustos que tengas al ir a correr.
Me costó trece euros y me parece una buena compra la verdad.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *