Opinión sobre la maceta Arlig de Ikea

 
 
La maceta Arlig de Ikea ha sido una de las últimas macetas que he probado de la famosa tienda de muebles sueca.
 
Es una maceta con un diseño bastante original, de forma triangular en la boca, aunque suavizada con líneas curvas, de color gris marengo que la hace verdaderamente decorativa tanto para interior de la casa como para el exterior, ahora bien no indicada para colgar debido a su extraña forma es más difícil que se adapte a lo que tengas en casa para colgar macetas.
 
La maceta es de gres, por lo que conviene que no le des muchos golpes ya que se te puede descascarillar, así que con eso hay que tener cuidado.
 
Es una maceta mediana, de veinte centímetros de altura, más alta que ancha, ya que el diámetro de arriba de la maceta son doce centímetros por lo que puedes poner flores que no crezcan demasiado, pero que sí que tengan raíces, por ejemplo las orquídeas es una gran idea ponerlas en una maceta como esta.
 
La maceta nos costó 5.50 euros, por lo que es más cara que una maceta normal de terracota pero también es cierto que te queda más bonita en casa que las macetas normales, ya que además de cumplir perfectamente como maceta te adorna la cosa así que matas dos pájaros de un tiro.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *