opinión sobre la Eau de toilette Homme de Armand Basi

 
 
La Eau de toilette Homme de Armand Basi es una de las nuevas fragancias que he probado y la verdad es que ya desde que vi el envase me llamó la atención.
 
El frasco es llamativo, con esa parte translúcida abajo, donde puedes ver la cantidad de líquido que queda y la parte negra opaca de arriba del frasco donde está el nombre de la marca y de la fragancia, un frasco que desde luego hace que te fijes en él.
 
La fragancia en sí es masculina pero no demasiado dura, su salida es más dulce que fresca y al final cuando aparecen las maderas que dan cuerpo al aroma con cedro y algo de vainilla hace que sea un aroma agradable, para mi gusto más de día que de noche, pero lejos de esos aromas duros con tabaco o ámbar o cuero que tienen otras fragancias masculinas.
 
El precio de un frasco de 125ml es de algo más de cuarenta euros, aunque también hay envases más pequeños, que salen algo peor económicamente pero igual es mejor empezar por alguno pequeño por si al final no te convence del todo.
 
Si estás buscando un aroma menos fuerte pero que se note claramente que es una colonia de hombre desde luego esta puede ser una posibilidad.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *