Opinión perfume Mr Burberry de Burberry

Hoy voy a hablar de una de las fragancias que he descubierto este año 2017 ya que es una novedad de este año y se trata de la eau de parfum Mr Burberry de Burberry.
Se trata de una fragancia masculina y el envase es muy original simulando a un hombre con chistera y pajarita, reconocible, cómodo de usar y elegante a la vez en esas tonalidades negras.
Tiene una salida fresca y cítrica apoyada en el pomelo y en la menta además de alguna nota de cardamomo, luego tiene notas de lavanda, de nuez moscada y de cedro para acabar de tomar cuerpo con el pachulí, el vetiver, el benjuí y la canela.
La combinación es resultona, fresca de salida, con cuerpo y con bastante duración en el cuerpo, y con un deje final masculino y original lo que hace que a mí personalmente me parezca una muy buena opción para ponértelo por las noches de verano, te refresca al ponértelo, es original y te aguanta perfectamente toda la noche sin problemas.
Y además puedes encontrar un envase de 100 ml por unos 50 euros que es un muy buen precio para darle una oportunidad a esta nueva fragancia para nosotros.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *