Opinión perfume Extreme Blue de Michael Kors para hombres

Hoy voy a hablar de una fragancia que salió al mercado en el año 2015, se trata de Extreme Blue de Michael Kors y es una fragancia masculina.
El envase es bastante moderno, de cristal transparente y bastante gordo, con un interior azulado, que te da una sensación visual de frescor, de forma prismática, cómoda de usar aunque no demasiado reconocible.

Tiene una salida muy fresca con notas de bergamota y cardamomo, potencias por alguna nota de pimienta rosa, luego tiene notas de ciprés, enebro y salvia y acaba de tomar cuerpo con notas de ámbar y almizcle.
El resultado es una fragancia bastante fresca, como ya indicaba la misma visualmente, ahí no hay contradicción, con alguna original además en el medio, lo que hace perfecta para el día cuando hace calor pero también compatible con la noche, si es de verano mejor que de invierno.
Además tiene una duración aceptable, no es la mejor del mercado en eso, pero tampoco es una fragancia deportiva que a la hora te haya abandonado, por lo que tampoco por ahí tienes motivo para la queja.
Un envase de 70 ml te puede costar unos 40 euros por lo que es un precio en la media de las fragancias de este nivel.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *