Opinión pantalón de Gimnasia y Pilates Domyos de Decathlon

Hoy voy a hablar de otra prende de ropa que compré en el Decathlon, en este caso un pantalón largo de Gimnasia y Pilates de la gama Domyos.
La verdad es que el pantalón no lo compré para hacer ejercicio o sacarlo a la calle sino que lo compré como pantalón para estar por casa cuando empiece a hacer algo de frío.

Se trata de un pantalón de chándal de algodón, muy suave, con bolsillos, un poco afelpado y que se cierra un poco al final por los tobillos pero no demasiado ya que no aprieta, muy cómodo, y a mí me pareció perfecto como prenda para estar en casa de manera cómoda, sin que te apriete y que además te mantenga caliente sin tener que la calefacción a todo trapo en la casa.
Además lo puedes meter sin ningún problema tanto en la lavadora como en la secadora ya que prácticamente no encoje, por lo que se convierte en una prenda de vestir más, cómoda de usar y de lavar.
Lo encuentras en azul marino y en negro, yo compré el azul y te cuesta ocho euros, sin duda un muy buen precio para lo que yo uso como pantalón de estar por casa pero que sin duda también te vale para salir de ella e ir a hacer algún tipo de deporte.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *