Botas de pelo Gloria Ortiz

Hoy queremos hablaros de las botas de pelo Gloria Ortiz de otoño invierno, debido a que este modelo es muy interesante para las seguidoras de esta marca, por lo que si queremos ir a la moda, este modelo seguro que te interesa.

Características de las botas de pelo Gloria Ortiz:
En primer lugar, tenemos que decir que podemos comprar estas botas de otoño invierno a un precio de unos 120 euros, aunque como siempre decimos, el precio dependerá del lugar donde lo compremos.
Por otra parte, en esta ocasión, una vez más los modelos más vendidos serán en negro y marrón, aunque en esta ocasión nos parece más interesante el color negro, ya que nos parecen más atractivas, aunque cada mujer podrá elegir el color que más las guste.
Además, tenemos que decir que el tacón es de tipo bajo, es decir, que no cuenta con tacón que destacar. A esto tenemos que añadir que estas botas de caña media han sido elaboradas con piel de vacuno, tanto en su interior como en su exterior. Eso sí, en el interior se acompaña un forro de pelo, el cual mantendrá nuestros pies muy calientes durante los días de más frío y lluvia. 
Por otra parte, un modelo más se suma a la decoración mediante hebillas y tiras, a la vez que tenemos que añadir que la suela es de goma.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *