Opinión libro libro Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert espinosa



Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo es una novela del escritor español Albert Espinosa que es anterior al gran éxito de éste que ha sido Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven.

En esta ocasión el protagonista se llama Marcos, y acaba de enterarse que su madre ha muerto, y como no es capaz de enfrentarse normalmente a esa noticia ha decidido dar un paso adelante en su vida y administrarse una nueva medicina que hay en el mundo que hace que ya no tengas necesidad de dormir y que estés despierto ya siempre.

Sin embargo el contemplar a una chica desde la terraza de su casa hace que aplace su idea por conocerla, y esa misma noche su jefe le necesita para un extraña misión en su más extraño trabajo.

La novela la podríamos considerar una obra entre la autoayuda y la ciencia ficción, ya que los recuerdos de la madre de Marcos, de su educación, hacen un poco de formas de educar a la gente y el resto es una fantasía del escritor, que hace que mantengas el interés en la novela que es muy cortita.

Además tiene el añadido de llegar a saber de una vez por todas qué son esos tú y yo del título, algo que solo se descubre al final.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *