Opinión sobre la serie Juego de tronos

Juego de tronos ha sido uno de los estrenos en series de esta temporada que más me han impresionado.

Realizada por la siempre fiable en relación a las series de televisión HBO americana, la primera temporada de la serie consta de 10 capítulos de algo menos de una hora de duración.

La serie está basada en la saga del escritor estadounidense George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, y esta primera temporada está basada en la primera parte de la obra que según el escritor tendrá siete novelas aunque sólo hay escritas cinco.

El reparto es un reparto coral sin grandes estrellas, ya que salen muchos personajes a lo largo del mundo fantástico creado por Martín, Poniente.

Nos trasladamos a una especie de Edad Media humana, aunque es una historia irreal, donde hay personajes menos humanos y más mágicos aunque en esta primera temporada de ellos se habla más como leyendas que como otra cosa, dragones, los Otros y demás.

Mención especial cabe hacer para los títulos de crédito de la entrada de cada capítulo, una auténtica maravilla.

Sin duda una serie fantástica inspirada en la manera de rodar de El señor de los Anillos, pero con la ventaja de las series de televisión, ningún protagonista es insustituible, por lo que cualquiera puede morir.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *