Ver Granada Rayo Vallecano

El primer partido de la octava jornada de la liga BBVA, tendrá lugar entre el Granada y el Rayo Vallecano. Dicho partido tendrá lugar en el estadio de fútbol Nuevo Los Cármenes el día 17 de octubre de 2014 desde las 21:00 horas.
El Granada ocupa el puesto 13 de la clasificación general de primera división, tras tener una puntuación de 8 puntos y una variación de -6 goles. Para este partido, el portero será Roberto, recordando que el equipo ha recibido 11 goles y ha anotado 6 goles. Además, el delantero S. Isaac necesita estrenarse en el marcador, a la vez que el delantero Y. El-Arabi es uno de los mejores jugadores del equipo. A su vez, en el centro del campo Fran Rico también destaca dentro del equipo, a pesar de que solo ha metido un gol.

El Rayo Vallecano ocupa el puesto 12, con una puntuación de 8 puntos en estos momentos, tras haber perdido su último partido frente al Barcelona por 2-0. En la portería jugará C. Álvarez, mientras que en la parte delantera jugará Bueno y Léo Baptistão, recordando que cada uno de ellos ha anotado 4 goles. Mientras, también tendrá importancia dentro del equipo G. Kakuta.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *