Opinión Terapia amorosa de Daniel Glattauer

Terapia amorosa está escrita como si fuera una comedia para representar en el teatro, que verdaderamente no sé si se ha hecho, y es un libro del escritor Daniel Glattauer.
Hay tres personajes, un matrimonio, Joana y Valentín, y un terapeuta de parejas al que acuden ya que su matrimonio después de bastantes años y dos hijos hace más agua que lo que les gustaría a ellos dos.

La historia está dividida en dos actos, en el primero la pareja no parece entrar con demasiado buen pie en la consulta del terapeuta, lo que éste les propone no sale demasiado bien y ellos dos tienen demasiados reproches que hacerse como para que nada funcione. En el segundo acto, después de una pausa de la terapia de 15 minutos, algo ha cambiado en el terapeuta y Joana y Valentín querrán saber qué es.
El libro es una comedia ligera, de los que se leen en un par de horas, agradable pero con poca cosa que aportar, lo lees con una sonrisa en la cara de vez en cuando, pero muy lejos del libro con el que se dio a conocer este escritor, Contra el viento del norte, y tampoco se acerca a otras de sus novelas, en definitiva me ha decepcionado un poco.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *