Opinión champú 3DMension de Schwarzkopf

Uno de los últimos champús que he usado ha sido un específicamente para hombres, de Schwarzkopf, llamado 3D Mension, cabello y cuerpo.
Se trata de un champú perfecto para darle un poco más de fuerza al pelo y para limpiar el cuero cabelludo, el pantenol es el que actúa en el cabello y el mentol actúa refrescando y limpiando el cuero cabelludo.

Es un champú que puedes utilizar todos los días, aunque yo me lavo el pelo sólo un día de cada dos para que aguante mejor el pelo y no machacarlo tanto y con este champú me aguanta perfectamente limpio esos dos días.
Además el pelo desde que lo uso está más fuerte y el cuero cabelludo totalmente limpio de caspa y sin ningún tipo de irritación por lo que sin duda me parece un champú que cumple lo que indica y por lo tanto que da un buen resultado.
Lo puedes comprar en tiendas especializadas e incluso en para farmacias ya que yo en supermercados no lo he visto, y un envase pequeño, de 250 ml te cueste unos seis euros así que es un poco más caro que otros champús pero a veces conviene usar un champú algo más caro.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *