Opinion jarra de ikea Sinnerlig

De vez en cuando te aburres de la típica jarra de cristal para el agua, o botella si estás en verano y la sacas de la nevera para que esté fría, en la mesa, y por eso compramos esta jarra en Ikea, de la gama Sinnerlig.
Se trata de una jarra de gres, que está vidriado y coloreado, según elijas de tonos más grises o más verdes, y que desde luego aporta un toque de color a tu mesa y que además te puede ir a juego con algunos componentes de la misma, como pueden ser los platos.

La jarra tiene una capacidad de litro y medio, una cantidad de agua que está bien si coméis cuatro personas aunque bien es cierto que si hay menos personas siempre puedes no llenar la jarra del todo.
Al ser de gres también la puedes usar para sacar bebidas calientes, como puede ser el café por ejemplo, así que tiene varias utilidades.
La jarra pesa un kilo vacía, no es poco, pero viene s cierto que las jarras de cristal también pesan por lo que el cambio no afecta en ese aspecto.
La tienes que lavar a mano, aunque la puedes meter en el microondas para calentar algo, quizá ése sea su gran inconveniente que no la puedes meter en el lavaplatos.
Nos costó dez euros, y aunque no la usamos de jarra de diario la verdad es que sí la usamos en determinados días para darle un toque distinto a la mesa.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *