Mejores tarjetas descuento combustible 2014

En esta ocasión os vamos a presentar las mejores tarjetas descuento en combustible 2014, ya que de esta manera vamos a poder disfrutar del repostaje de nuestros vehículos o motos a un precio más económico.

Mejores tarjetas descuento combustible 2014:

Visa Bp Bankinter: Con esta tarjeta vamos a conseguir un 6% o un 8% según casos en los repostajes BP. Además, en las demás marcas, podremos conseguir un 3% de descuento, lo que hace que la misma se sitúe en el primer puesto del ranking.

Visa 123 Openbank: con esta tarjeta podremos conseguir en cualquier gasolinera un descuento del 3%, el cual podremos añadir el plan queremos ser tu banco.

Tarjeta Visa Cepsa: en este caso, el descuento solo será en gasolineras Cepsa adheridas, con el fin de conseguir un 5% de descuento.

Tarjeta santander Plus: 5% en todas nuestras compras.

Cuenta con o sin nómina Ing: descuento del 3% en gasolineras Shell y Galp

Finalmente, tenemos que recordar que a día de hoy otras entidades bancarias nos ofrecen este tipo de tarjetas, por lo que puede que en muchos casos nos interesen otro tipo de tarjetas. Por este motivo, enseñamos estas tarjetas como las mejores, aunque para otras personas puede que otras tarjetas de descuento les interesen más.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *