Opinion serie de televisión Broadchurch

Broadchurch es una serie de televisión inglesa que está protagonizada por David Tennant y Olivia Colman y que debido a sus buenos resultados de audiencia contará con segunda temporada aunque la primera temporada está cerrada, es decir, que no deja ningún cabo suelto para la temporada siguiente, algo que siempre es de agradecer en las series de televisión.

La serie se desarrolla en un pequeño pueblo de la costa inglesa donde un día aparece en la playa el cadáver de un niño de once años cerca de los acantilados, aunque en seguida se descarta la versión de accidente o suicidio y cobra vida el hecho de que lo han asesinado.

El caso es para un inspector de policía nuevo que se acaba de incorporar a la plantilla del pueblo procedente de otro lugar donde tuvo un caso de asesinato que no acabó en detención y fue un pequeño escándalo.

Tendrá como segunda a una mujer, amiga de la madre del niño asesinado, que esperaba obtener el puesto por lo que la colaboración entre ambos no empezará con buen pie.

Todos se conocen en el pueblo por lo que los posibles sospechosos son conocidos y eso siempre aporta una carga mayor de sentimientos a la serie, además del hecho de que varios integrantes de la comunidad esconden secretos que poco a poco empiezan a salir a la luz..

en definitiva una serie bien hecha, no demasiado largo, sin capítulos de relleno que llega a su final con un gran último capítulo atando todos los cabos.

Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *