Televisores más vendidos en Rakuten

Hoy vamos a realizar un resumen de los televisores más vendidos en Rakuten 2014 2015, ya que así vamos a poder hacernos a la idea de que modelos tienen más éxito dentro de los compradores dentro de esta plataforma.

Televisores más vendidos en Rakuten:

Televisor UE39F5000 39” LED: este es el modelo que más se está vendiendo, recordando que en este caso el precio del modelo es de 350 euros, es decir, que es muy económico.

Televisor LG 39LB5610 Full Hd 100hz: este modelo se sitúa en segunda posición, recordando que se un modelos realmente muy interesante, ya que nos permite disfrutar de una tele con muy buena calidad precio. En este caso, el precio de este modelo es de tan solo 319 euros, todo un chollo la verdad.

Televisor Sony KDL-40R480B 40″: en este caso, vamos a poder llevarnos una televisión de muy buena calidad de imagen y de una gran marca por 409 euros, de aquí que sea normal que el modelo esté arrasando también en ventas.

Televisor SAMSUNG UE65F6400: este modelo nos llama mucho la atención, ya que a pesar de ser un modelo de 65″, se ha situado como uno de los más vendidos en esta tienda. Y es que el mismo lo podemos comprar por poco más de 1600 euros, mientras que en otras tiendas online el precio es más elevado.

Televisor LG 42PN450B PLASMA: este modelo de 42″ también tiene un buen éxito de ventas, ya que el mismo tiene un precio de tan solo 400 euros.

Además, tenemos que añadir que a estos precios en muchas ocasiones podemos rebajar los precios gracias a los cupones descuentos y a los puntos que conseguiremos para conseguir compras gratis.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *