Opinión camisa Arena Solognac de Decathlon

Nunca había comprado una camisa en Decathlon debido a que suelen ser camisas para llevar a cazar y la verdad es que yo no cazo, pero un día que vi una de esas camisas en la tienda me llamó la atención.
Se trata de una camisa Arena Solognac.
Se trata de una camisa un poco de camuflaje, parecidas a los estampados del ejército, con dos bolsillos delanteros con cierre auto adherente, muy resistente en las costuras y de algodón 100%.

Es de manga corta y además de ser ligera es bastante fresca por lo que me parece perfecta para vestir en verano de manera informal pero no tan informal como una camiseta, además lo de los bolsillos con cierre la hace cómoda por si vas a algún sitio donde luego te vayas a quitar la camisa para guardar algo tipo llaves de una manera bastante segura.
La puedes meter perfectamente en la lavadora y luego plancharla por lo que no necesita ningún tipo de cuidado especial en su limpieza.
Y encima me la llevé a casa por trece euros, la verdad nunca pensé que compraría una camisa así en Decathlon y sin embargo una vez hecho estoy bastante satisfecho con ella.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *