Opinión Sexta temporada de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos es la última que se ha hecho y la primera que no tiene libros en los que basarse ya que el sexto libro no ha salido todavía aunque el autor George R.R. Martin ha asesorado en los guiones aunque también ha declarado que los libros no tienen por qué ir en la misma línea.
La temporada tiene diez capítulos de una hora aproximadamente.

La serie evoluciona hacia la llegada del invierno y los personajes principales se van colocando para la batalla final por los siete reinos y sobre todo para el final que se augura de la lucha de los hombres contra los caminantes blancos.
Arya Stark, Sansa Stark, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, John Nieve son los personajes principales de esta temporada además de Bran Stark, todos ellos van hacia su lugar en la serie, que se supone que es importante aunque en esta serie nunca se sabe, ya que personajes que destacan en la misma de vez en cuando son asesinados y eliminados de la serie.
Uno de los secretos que se desvelan en esta temporada de Juego de Tronos es la ascendencia de John Nieve, hijos bastardo de Ned Stark, en teoría, aunque en esta temporada conoceremos quiénes son sus verdaderos padres.
Una temporada que empieza flojita aunque como las temporadas anteriores son sus dos o tres capítulos finales los que relanzan la misma hacia su habitual gran nivel.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *