Opinión película El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras es una película de Alberto Rodríguez protagonizada por Eduard Fernández y José Coronado y que tiene 11 nominaciones para los premios Goya de este año.
La película va sobre Francisco Paesa y está contada por su más estrecho colaborador, Jesús Camoes interpretado por Coronado.

La película nos cuenta como Paesa después de participar en una operación contra ETA para los servicios secretos españoles es engañado con el dinero y luego vuelto a engañar con un tema de los GAL lo que hace que tenga que huir de España arruinado. A su vuelta, con poco que hacer ya recibe la llamada de Luis Roldán, por entonces director general de la guardia civil en el gobierno de Felipe González y ayuda a Roldán en su fuga, colaborando luego en su detención y enredando y engañando a todos aquellos que participaron en dichas operaciones.
La película está muy bien hecha, la entiendes, está bien interpretada y además te das cuenta de cómo funcionaban las cosas no hace tanto tiempo en España ya que estamos hablando del año 1995.
A pesar de sus más de dos horas no se te hace larga y consigue que mantengas la atención hasta el final a pesar de tratar un tema que fue conocido su desenlace por la prensa en aquellos años.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *