Opinión chaqueta con capucha forrada de H&M

Hoy voy a hablar de una prenda de abrigo para hombre que hemos comprado en H&M, se trata de una chaqueta con capucha forrada.

La chaqueta es en tela sudadera gruesa, y tiene una capucha forrada en peluche con cordones ajustables, la chaqueta cierra con cremallera por delante, tiene dos bolsillos al bies, y tanto los puños de las mangas como la parte baja de la sudadera está hecha con punto elástico de canalé. Además la chaqueta en su interior tiene tejido suave cepillado.

La prenda la hay en tres colores, en negro, en azul marino o en beige claro jaspeado que es el color que nos llevamos a casa, porque aunque sea un color más sucio que los otros dos sin duda me parecía un color más bonito.

La chaqueta es 60% algodón y 40% poliéster por lo que la puedes meter sin ningún tipo de problema en la lavadora, yo en la secadora no la meto porque de esta manera te durará más la prenda.

La chaqueta nos ha costado 35 euros y la verdad es que es una prenda informal pero muy abrigada, y la puedes llevar con cualquier tipo de pantalón lo que siempre es una ventaja.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *