Opinión película Tarde para la ira

Tarde para la ira es la primera película de Raúl Arévalo como director y ha sido nominada en once categorías para los premios Goya de este año y está protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo.
En el año 2007 un atraco no sale bien y al que conducía el coche lo coge la policía y le caen unos años de cárcel.

Años más tarde, estamos en un bar que regentan la novia del preso y su hermano, éste va a tener su primer permiso domiciliario y estamos presentes cuando sale. Además el dueño del bar tiene un colega que se deja caer por allí y que le hace favores y que está enamorado de la novia del preso.
A partir de ahí y después de un giro de los acontecimientos veremos lo que puede hacer alguien por venganza y lo que está dispuesto a arriesgar cada uno por su familia.
Una película que sigue la senda abierta de La isla mínima aunque siendo más pequeña que ésta, como defecto diría que tiene un ambiente demasiado cutre para estar filmando en teoría la época actual, como ventaja diría que dura una hora y media, cuenta lo que quiere contar y no se extiende más, lo que en este tipo de películas se agradece.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *