Opinión crema Eucerin atopic

Hoy voy a hablar de un producto de la marca de cremas Eucerin, en este caso Eucerin atopic, que me vino muy bien para eccema que me salió en la mano.

Se trata de una crema que está indicada para pieles con problemas de dermatitis atópica, que no era mi caso, pero me la recomendó el farmacéutico para el eccema que tenía en la mano, con la piel bastante reseca y continuos picores.
El envase es el típico bote de plástico semirrígido que puede descansar en la tapa, y sale una crema tipo bálsamo, fácil y cómoda de aplicar, aunque bien es cierto que tarda un poco en absorberse, es lo que tienen estas cremas, por lo que depende de dónde te las tengas que dar a veces tienes que esperar, en mi caso no era así ya que era una zona bastante pequeña de la mano.
Me la daba una vez al día, pero la verdad es que sólo con eso a la semana y media empezó a mejorarme bastante el eccema de la mano y la verdad es que en tres semanas tenía la mano ya perfectamente por lo que desde luego a mí me ha funcionado.
Eso sí, compré un bote de 200 ml, demasiado grande para lo que yo necesitaba y me ha sobrado bastante, me costó quince euros, y no sé si existen botes más pequeños.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *