Opinión acondicionador Fuerza y Brillo de Fructis de Garnier

Ya he probado con anterioridad algún acondicionador y champú de Fructis de Garnier y en este caso me decidí por el acondicionador fuerza y brillo.
Se trata de un acondicionador indicado para proteger el cabello de las agresiones del día a día, el secado, el peinado, la contaminación y para ello tiene una serie de vitaminas, además de glucosa y fructosa que se ocupan de ello.

El envase es el habitual en verde de esta marca, al ser acondicionador con la tapa plana para poder ponerlo boca abajo y que sea más fácil extraer el producto debido a que es bastante más denso que un champú.
Te lo das con el cabello ya lavado y húmedo, en la ducha, lo extiendes bien por el pelo y lo dejas actuar dos o tres minutos antes de retirarlo con abundante agua.
La verdad es que el efecto de suavidad en el pelo es inmediato, se nota al peinarlo y el brillo en cuenta se seca del todo el pelo.
En cuanto al efecto fuerza, la verdad es que es difícil de calibrar, porque aunque de aspecto el pelo está mejor no sé yo si ahora se parte menos o igual, es algo que no es fácil de saber.
Tiene un buen precio ya que un envase de 300 ml te puede costar algo más de tres euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *