Opinión película Pieles de Eduardo Casanova

Pieles es la primera película como director de Eduardo Casanova, conocido en la televisión por el personaje de Fidel en la serie Aida. La película está protagonizada por Candela Peña, Ana Polvorosa y Carmen Machi aunque se trata de un largometraje bastante coral.

Se trata de una película corta de algo más de una hora de duración en la que nos cuentan una serie de historias cruzadas con personajes que nacen diferentes, con alguna tara física en cuanto al aspecto, algunas más creíbles o raras que otras, y que en muchos casos no tienen más que unirse entre ellos para defenderse, o dejar que se aprovechen de ellos por su aspecto.
En definitiva la película nos cuenta que la apariencia física influye en nuestra vida cuando no es algo que nosotros elijamos sino que es algo que nosotros tenemos y listo, y que hay gente que puede ir más allá de la apariencia física de las personas y gente que no es capaz de ir más allá.
Una película original, diferente, arriesgada, que recuerda al primer Almodóvar pero traído al 2017 y que puede marcar el inicio de una carrera prometedora en el cine español.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *