Tarifas Ave 2013

Hoy vamos a ver las tarifas Ave 2013, debido a que estas tarifas bajarán a partir del 8 de febrero de 2013, lo que quiere decir que viajar a través de este medio de transporte será más económico que hasta el momento.

Las tarifas de Ave 2013 serán un 11% más económicas de media, aunque podremos conseguir descuentos importantes, los cuales nos permitirán viajar en este medio de transporte con descuentos del 30% al 70% en el mejor de los casos. Para disfrutar de estos descuentos Ave 2013, tendremos que comprar nuestro billete lo antes posible, ya que cuanto antes lo compremos, más descuento vamos a conseguir, sabiendo que el mimos no podrá ser devuelto, a no ser que paguemos un 5%.

Además, se pone en marcha un descuento de Ave para jóvenes menores de 26 años, con el cual este perfil podrá conseguir un precio de hasta el 30% más económico, con el fin de atraer al público joven a este medio de transporte.

Descuentos Ave ida y vuelto: Estos descuentos nos permitirán disfrutar de hasta un 20% menos en el precio del billete si compramos la ida y la vuelta.

Descuentos niños Ave: los niños entre 4 y 13 años que ocupen plaza podrán disfrutar de un descuento del 40%, recordando que este descuento no puede ser aplicado a otros descuentos.

Descuentos del 20% para las familias numerosas.

Descuentos Ave y tren tarjeta dorada: con esta tarjeta, dirigida a las personas mayores de 60 años, podremos disfrutar de descuentos del 40% de lunes a jueves y del 25% el resto de los días.

Descuentos Ave carnet joven: con este carnet podremos conseguir hasta un 20% de descuento, ampliable en algunos casos hasta el 30%.

Tarifa Ave web: con estas tarifas podremos conseguir descuentos del 50, 60 y 70% según la antelación de la compra del billete. Si cancelamos o anulamos el billete, tendremos que asumir el 50% del coste del mismo.

Tarifa Ave estrella: con esta tarifa podremos disfrutar de descuentos del 30% y del 40% siempre y cuando compremos el billete antes de 7 días. La anulación conlleva un 30% del billete y el cambio de día el 20%.

Tarifa Ave mesa: esta tarifa es ideal para grupos de 4 personas, ya que si compramos los asientos de una mesa podremos disfrutar de un 60% de descuento sobre la tarifa general.

Tarifa Ave plus: con esta tarifa podremos viajar más cómodos por tan solo un 20% más.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *