Opinión novela El fuego invisible de Javier Sierra

El fuego invisible es una novela de Javier Sierra que ha sido el último ganador del premio Planeta.
El protagonista de la historia es David Salas, un profesor mitad español mitad irlandés que viene a España y se encuentra con una vieja amiga de la familia, la escritora Victoria Goodman, que acaba involucrando a nuestro protagonista en la extraña desaparición de un alumno de su escuela de literatura. La investigación acabará relacionada con una nueva idea del santo grial y su relación con España.

El libro tiene un esquema bastante parecido a las novelas de Dan Brown, que es verdad que coincide bastante con el estilo del escritor de la obra Javier Sierra, aunque bien es cierto que en esta novela hay menos acción y algo más de teorías sobre el grial, lo que hace la novela algo más lenta y pesada pero por otra parte en otras fases, sobre todo la inicial la hace más interesante por lo que teoriza con la idea.
Sin duda una novela que me gustó mucho más al principio que al final, ya que creo que la parte de acción de la misma no está demasiado bien desarrollada y te deja un gusto agridulce de que podía haber sido mejor.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *