Portar a Vodafone con el 50% de descuento

Hoy vamos a ver como portar a Vodafone con el 50% de descuento en cualquier tarifa, ya que realmente este tipo de amago es muy fácil de realizar y nos permitirá conseguir tarifas muy interesantes, por lo que vamos a ver como realizar esta operación.

Como hacer una portabilidad a Vodafone con el 50% de descuento en tarifa:

Lo primero que vamos a ver es que tarifas de contrato nos ofrece Vodafone, con el fin de ver a que precio nos quedarían si realizamos este sistema sencillo:

Tarifas Vodafone:

Base voz: 7 euros al mes – 3.50 euros al mes con la oferta
Base Gb: 11 euros al mes: 6.50 euros al mes con la oferta
Smart S: 18 euros al mes – 9 euros al mes con el amago
Smart M: 25 euros al mes: 12.5 euros al mes con el amago
Red S: 30 euros al mes – 15 euros al mes con el amago
Red M: 36 euros al mes – 18 euros al mes con el amago
Red L: 42 euros al mes – 21 euros al mes con el amago
Red Xl: 60 euros al mes – 30 euros al mes con el amago

Estos precios los podremos conseguir si hacemos lo siguiente, sabiendo que el descuento será durante 12 meses y sin permanencia si solo cogemos tarifa y no móvil o terminal.

Para conseguir este descuento, lo que tenemos que hacer es realizar la portabilidad hacia Vodafone con nuestro número. Si la hacemos online, no solo vamos a ahorrar tiempo y dinero, ya que la porta será gratis, sino que además conseguiremos un 25% durante los primeros 6 meses. Este descuento en algunas ocasiones se suman al 50%, quedando un precio realmente muy económico.

Para realizar el amago, tendremos que llamar al 1444 en el momento en el cual sepamos que la portabilidad ya va por buen camino. Tendremos hasta las 14 horas del día anterior al día que se haga efectiva la portabilidad para llamar. Cuando llamemos, tendremos que comunicar a la operadora que queremos cancelar la portabilidad hacia Vodafone, ya que la compañía actual nos ofrece descuentos que nos interesan. La misma nos ofrecerá un descuento del 25% seguramente, al cual deberemos responder que no, para que nos suban al 50% de descuento en tarifa. Si la aceptamos, se nos dará un código, el cual deberemos guardar, ya que será el que nos sirva en caso de que no se nos haga el 50% de descuento en la factura.

Como podemos ver, el sistema es muy sencillo y podemos conseguir tarifas muy económicas, incluso más que en las propias Omv, de aquí que cada vez más personas estén haciendo esta operación para conseguir los descuentos durante un año.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *