Opinion champú de Arcilla y jazmín de Le Petit Marseillais

Hoy voy a hablar de un champú que probé hace unos meses, de la marca Le Petit Marseillais, en concreto el champú de arcilla y jazmín, un champú indicado para que el cabello tengo algo más de cuero y brillo y quite un poco la grasa del mismo.

Yo lo usé por este segundo motivo, ya que aunque no tengo el pelo graso hubo una época que el pelo se me engrasaba más y siempre tenía aspecto de sucio por lo que decidí usar este champú para no tener que lavarme el pelo todos los días.
Su uso es agradable, es un champú que huele poco y bien, hace suficiente espuma y encima el bote es de los que son transparentes por lo que puedes ver si problemas la cantidad de champú que queda en él, así que no tuve ninguna pega al usarlo.
Sin embargo los resultados en mi caso no fueron los esperados, porque aunque bien es cierto que el pelo queda limpio, y con más brillo, es fácil de peinar incluso sin acondicionador, eso sí lo cumple, pero lo otro, por lo que yo había comprado este champú, a mí no me funcionó ya que al día siguiente de usarlo volvía a tener el pelo graso y tenía aspecto de sucio por lo que tenía que volver a lavarme el pelo, no me aguantaba dos días sin lavar por lo que lo dejé de usar.
Eso sí no me costó mucho dinero ya que un envase de 300 ml me costó tres euros y algo por lo que tampoco me llevé un gran disgusto cuando el champú no cumplió con mis expectativas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *