Opinión babero Stjarnbild de Ikea

Hoy voy a hablar de unos baberos que he comprado en el Ikea ya que vuelvo a tener sobrino pequeño y hay que estar preparado en casa.
Se llaman Stjarnbild, y son baberos bastante parecidos a otros que hemos tenido antes en casa.

La tela del babero es de algodón y la cara del mismo es de caucho sintético por lo que el babero no cala en ningún momento como ventaja, aunque también tiene el inconveniente de que da más calor, aunque viene s cierto que no son baberos para cuando el niño tiene pocos meses sino cuando es algo más mayor, tanto por tamaño como por el caucho, por lo que creo que están bien.
Además tiene un bolsillo en la parte inferior del mismo donde puedes poner alguna cosa que utilices cuando le das de comer al niño y de esa forma la tienes localizada al ir a coger el babero, parece poco útil pero la verdad es que lo es más ya que te ahorra tiempo de buscar el muñeco, o lo que uses para distraer al niño cuando come si es de los que comen mal.
Lo puedes meter en la lavadora sin problemas y una vez lavado lo tienes y listo, sin secadora y sin planchar después.
A mí la verdad es que me han parecido una buena compra y me han sido bastante útiles, compramos dos y nos costaron 2 euros y medio cada uno.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *