Opinion champu de Timotéi de hierbas revitalizadoras y kiwi

Timotéi es una marca que tiene muchos productos para el pelo y en este caso voy a hablar de su champú de Kiwi y hierbas revitalizadoras.
El champú viene en el envase habitual de esta marca, con su tapa de click, cómodo de usar y de tener en el baño.

Se trata de un champú de color blanco, con una cierta densidad lo que hace que no se te escape entre los dedos, y que hace bastante espuma a pesar de no usar mucha cantidad, como característica negativa para mi gusto huele demasiado a hierba, es un olor agradable es cierto, pero para mí demasiado fuerte, prefiero los champús que huelen menos.
En cuanto a sus resultados tenemos que deja el pelo limpio, como algo más fuerte, lo que está bien, con brillo, lo que también es una ventaja, y te aguanta así un par de días, por lo que creo que es un buen champú, bien es cierto, que si tienes el pelo largo no lo deja suave sin acondicionador y se hace algo complicado el peinarlo, problema que con el pelo corto no tienes.
Al ser una marca muy conocida lo puedes encontrar en casi cualquier supermercado, y un envase de 400 ml te cuesta unos tres euros por lo que es un buen precio para un champú que cumple con lo que promete.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *