Tocathlon octubre 2012

Tocathlon octubre 2012

Decathlon abrirá en el mes de Octubre una edición más del Tocathlon: La feria de venta de material deportivo de segunda mano.

Las tiendas Decathlon tendrán habilitado en sus zonas de aparcamiento una carpa en la que depositar los productos a vender desde el 19 al 26 de Octubre pudiendo hacer a partir del 1 de Octubre un pre-depósito online de tu material desde casa, de esta manera dejar el material en la tienda para que se venda será mucho más fácil y rápido.
Una vez vendido el producto recibirás en tu correo electrónico el e-bono por el importe exacto del total de ventas de tu material.
Para los clientes que lo que quieren es hacerse con material deportivo al mejor precio desde el 20 al 27 de Octubre las carpas del Trocathlon abrirán sus puertas para adquirir el material previamente depositado.
Decathlon ha habilitado una web en la que detalla los pasos a seguir tanto para vender como para comprar material deportivo, además explican de manera sencilla y clara el funcionamiento del Trocathlon mediante un vídeo. 
Podrás desde esta misma web acceder al espacio cliente Decathlon y realizar directamente el pre-depósito de tu material a partir del 1 de Octubre y hasta el 25 de Octubre.
Una manera diferente de renovar tu material deportivo y de no tener excusa para hacer deporte.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *