Plan renove informatica el corte ingles 2014

Hoy vamos a hablar del plan renove informático del Corte Ingles 2014, debido a que gracias a esta promoción vamos a conseguir renovar nuestra tecnología a unos precios más competitivos, por lo que pasamos a ver más información de esta promoción.

Plan renove informatica el corte ingles 2014:

De esta manera, gracias a este plan, no solo vamos a conseguir descuentos importantes a la hora de comprar nueva tecnología para nuestro hogar, sino que además vamos a poder comprar la misma de manera financiada.

Es por ello, por lo que por ejemplo podremos comprar un Iphone 4s por 339 euros, mientras que su precio habitual es de 399 euros.
Además, podremos disfrutar de descuentos de hasta 250 euros a la hora de renovar las tablets, lo cual hará que podamos comprar tablets de nueva generación a unos precios realmente muy interesantes.

Pero no solo vamos a disfrutar de descuentos en tecnología, sino que además vamos a poder disfrutar de descuentos de hasta el 15% de descuento en algunos electrodomésticos, el cual será en formato de cheque regalo para futuras compras.

Por otra parte, podremos financiar estas compras sin intereses y podremos disfrutar de gastos de envío gratis si compramos a través de internet. Esto quiere decir que puede ser una buena oportunidad para conseguir buenos precios y renovar nuestra tecnología por tecnología más potente y eficiente.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *