Opinion Urgo quemaduras un apósito para curar las quemaduras

Hoy vamos a dar nuestra opinión sobre Urgo quemaduras un apósito para curar las quemaduras:

Para las pequeñas quemaduras que te puedes producir en casa cuando te salta el aceite cocinando Urgo quemaduras es una muy buena solución que hará dos funciones, la primera cubrirte la quemadura si está en una zona incómoda para llevar al aire porque esté en la mano por ejemplo y de esa manera está menos expuesta a pequeños roces y segundo ayudará a su curación.
 
Se tratan de unos apósitos rectangulares, un poco más grandes que las tiritas, que llevan un poco de vaselina e hidrocolide, la una para evitar que el apósito se pegue sobre la quemadura y sea más sencillo de retirar y lo segundo para ayudar a la curación de la pequeña quemadura.
 
Una vez limpia la quemadura no tienes más que colocarte el apósito y mantenerlo un día, luego lo quitas y te colocas otro un par de días, y al quitarte este segundo la quemadura suele estar curada lo que sin duda es una muy buena noticia.
 
Además cubriéndola la proteges de posibles infecciones que compliquen la quemadura por lo que sin duda a mí me parece un buen remedio para las pequeñas quemaduras caseras.
 
Se vende en farmacias en paquetes de seis apósitos por algo más de siete euros.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *