Destornillador eléctrico Fixa de Ikea

El destornillador Fixa de Ikea es un destornillador eléctrico que te puede servir para cuando tienes que realizar algunos arreglos en casa o haces algo de bricolaje.

Es un destornillador que va con batería, como los móviles, es decir que con que tengas cargada la batería luego puedes manejar el destornillador sin tenerlo enchufado, algo que es una ventaja ya que con el cable de por medio siempre hay más posibilidades de tropezarte con él o que no tengas un enchufe lo suficientemente cerca de donde tienes que poner el tornillo.

El destornillador trae diez tipos de puntas diferentes por lo que siempre tienes a mano la que vayas a necesitar dependiendo de lo que estés haciendo, cambiar una punta por otra es muy sencillo y luego de lo único que te tienes que preocupar es de apretarla bien.

Lo mejor del aparato es su precio, ya que nos lo llevamos a casa sólo por trece euros y lo peor es que creo que le falta un poco de potencia, lo que hace que como lo uses para sacar algún tornillo demasiado apretado no te vaya, aunque a eso precio tampoco se puede pedir más.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *